20090622

Confesiones (o confusiones) de un adicto a la carne

Lo sé. Soy un puerco. No sé cómo, pero pude acabarme una rica, deliciosa y extremadamente grasosa pizzamburguesa. Además: papas, chorizo, chistorra, y por supuesto, la exquisita combinación colesterosa de queso, tocino y queso filadelfia, bautizada como puercoburrito. La verdad no sé qué fue más divertido, si el proceso de preparación (en el cual por cierto más que participar...mmm.. supervisé), o el hecho de comer y disfrutar un monumento a una de las cosas más sabrosas de este mundo: la carne.

Ya sé, ya sé, habrá quien diga "comer carne no es saludable", "te va a dar un infarto un día", "por qué comes animales". Sólo tengo una cosa que decir (cito a Troy McClure): Si las vacas pudieran comernos, lo harían. Así es.




(Lo sé, el audio es pésimo, pero no pude encontrar otro link más decente. )

Y bueno, esto muy bien puede no ser cierto de este lado del universo. Pero para qué molestarnos en investigar, si la carne es tan sabrosa? Más cuando es acompañada por otro buen amigo: el queso. Sí, ese gran aliado lácteo que, en cantidades adecuadas, resalta el sa
bor y la textura de casi cualquier cosa. A esto, agréguenle la bebida. Y qué hay mejor para acompañar que una cerveza bien fría? Ok, tal vez vino, pero no nos vamos a poner lujosos.

Ahora, seguramente hay muchas cosas mucho más asquerosas, engordativas y saturadas de grasa que esto. Pero no nos importa. Tuvimos el placer (léase: orgasmo estomacal) de degustar un platillo que simplemente al nombrarlo puede causar deficiencias cardiacas. Imaginen esto: una rebanada de pizza (de carnes frías, preferentemente), una hamburguesa, jitomates (hay que cuidarse, claro), papa, queso filadelfia, tocino -en cubos, por favor- y, para rematar, otra rebanada de pizza.

Así nació la pizzamburguesa:

Me dijeron que hacía mucho no me veían tan feliz y/o emocionado. Ésta de arriba puede ser una de las razones, aunada al hecho de que estaba disfrutando un rato verdaderamente agradable en compañía de mis amigos (probablemente -o seguramente- exista también el factor "posible-presencia-de-cierta-fémina-procedente-de-tierras-austral-orientales"). Como sea, sólo me resta decir: Gracias, amigos V.I.PIGS!!!

Oink!

Cerdo... No me llames Cerdo
¡Mueve tu puercooo!

-Molotov




1 comentario:

  1. austral orientales???? luego me dices ok!

    mmmmm.... si carne, queso, vino y/o cerveza...
    delicioso............ si definitivamente orgasmo estomacal!!!!! omg!!!!

    Si esto lo escribiste en el 2009 talvez sea esa famosa cita que me perdi en casa de Bern! yo propongo que se repita!!!

    ResponderEliminar